Ventajas de procesamiento
Haiyee Mould Ventajas de procesamiento

Gracias al uso de nuestras instalaciones avanzadas para la fabricación de moldes, obtenemos productos que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Empleamos un centro de mecanizado CNC equipado con grabadores CNC, fresadoras de pórtico CNC y perforadoras CNC para orificios profundos. Cada máquina garantiza la precisión y la flexibilidad del mecanizado y son compatibles con un rango de procesamiento de 2000 x 1500mm.

Nuestras máquinas de moldeo por inyección cuentan con capacidades de 86, 180, 250, u 800 toneladas, permitiendo la producción en serie de piezas de plástico moldeadas por inyección.

Nuestras prensas hidráulicas de 315, 800 y 1500 toneladas vienen equipadas con un monitor de temperatura del aceite, que nos permite cerciorarnos de que cada producto sea estable y preciso. Permiten llevar a cabo pruebas de moldes y la producción en masa de piezas moldeadas.

También hacemos uso de máquinas de descargas eléctricas y troqueladoras en nuestro proceso de producción.

Pulimos las piezas para reducir la rugosidad de su superficie, garantizando una superficie lisa y brillante.

De acuerdo a los métodos y secuencias de montaje preestablecidos, podemos montar piezas y componentes fácilmente para obtener moldes que superen las expectativas de nuestros clientes.

Contacto

Qingdao Haiyee Mould Co., Ltd.
Dir.: No. 18, Chengkang Road, Chengyang District, Qingdao City, Shandong Province, China
Tfno.: +86-532-89651606
Fax: +86-532-89651609
Correo electrónico: market@haiyeemould.com
Persona de contacto: Lilian Wang
URL: www.haiyeemould.com